+ 57 (1) 801 56 28 / (4) 4 444 91 40 (5) 311 72 92   Síganos en nuestras redes sociales
       
   
   
     
   

Especialistas en Software de Gestión

Casa de Software Tecno (CDSTecno) cuenta con trayectoria y experiencia, más de 15 años en el mercado, brindando servicios y productos para el control y gestión de empresas, más de 300 casos de éxito, ofreciendo servicios confiables, estables, seguros y asesorando de manera personalizada a los líderes del mercado. 

Ofrece una amplia línea de productos y servicios de gran calidad, soporte y respaldo para los procesos requeridos en el sector de la informática, brinda constante y oportuna asesoría para solucionar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en áreas de Hardware y Software y periféricos.

Calidad y eficiencia en implementaciones de productos de Casa de Software Tecno S.A.S., Nuestro equipo está integrado por técnicos y profesionales idóneos, capacitados y calificados con experiencia que desempeñan sus tareas con talento y eficiencia.

   
 
   
Misión   Objetivos Estrátegicos
   

Proveer soluciones de Software, Hardware y servicios en sistemas, respaldados en una integral asesoría, que logra motivar a nuestros clientes a renovar continuamente sus contratos de asistencia y actualización.

Lograr la formación idónea de nuestro talento humano.
Incrementar el nivel de rentabilidad.
Mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
 
 
Visión  
 

Ser una empresa productora y proveedora de Software y servicios, que gracias al impulso de nuestros productos, contaremos con distribuidores y aliados competitivos, con el talento humano idóneo formado para asesorar a empresarios del sector cárnico o comerciantes, con una proyección superior a 1000 instalaciones en el año 2018, y con reconocimiento a nivel nacional como una casa de software especializada en el sector cárnico.